Tigres vencen a Cruz Azul

PUBLICIDAD

Monterrey, México.-A Nahuel Guzmán no hay quien le meta gol desde hace cinco partidos, los mismos que los Tigres han ganado en fila para trepar hasta el segundo lugar general del Torneo Guardianes 2020.
Los felinos vencieron por 2-0 al Cruz Azul en el Estadio Azteca y con ellos rebasaron a La Máquina para meterse a zona de Liguilla, cuando restan sólo tres jornadas de la fase regular.
Hace 496 minutos que no le anotan al «Patón», quien se valió de todo para volver a dejar su arco en cero, por lo que sólo era cuestión de que al ataque aprovecharan una ocasión para salir del Coloso de Santa Úrsula con la victoria.
Desde que volvió tras superar el Covid-19, Guzmán se ha vuelto prácticamente invencible, sólo recibió un gol y los Tigres no han vuelto a perder; ya suman 6 juegos sin conocer la derrota.
El argentino contó cuatro atajadas y, aunque cometió un penalti de manera absurda, en ese momento salió a flote por su personalidad, con la que sacó de concentración al delantero Jonathan Rodríguez.