Tigres y América firman un empate más

Los regiomontanos y los capitalinos dividieron puntos al igualar a una anotación en el Estadio Universitario de Nuevo León

PUBLICIDAD

CIUDAD DE MÉXICO.- Ocho años tuvieron que pasar para que Guillermo Ochoa volviera a las canchas con el América. El choque entre Tigres y ‘Águilas’ en el Estadio Universitario resultó con empate a un gol gracias a anotaciones de Luis Quiñones y Sebastián Córdova.

Tras minutos de dominio por parte del equipo de Ricardo Ferretti, el gol llegó a los 22 minutos por parte de Luis Quiñones, tras una serie de pases afuera del área americanista, el volante colombiano encaró por la punta izquierda y disparó cruzado para vencer a Guillermo Ochoa.

Minutos más tarde, América sumaría una nueva lesión en este torneo, luego de un contraataque del equipo de Coapa, Andrés Ibargüen tuvo que salir lesionado para darle ingreso a uno de los tantos juveniles que presentó América en la banca, Israel García.

Para la segunda mitad, América niveló las acciones con pese a los embates de la ofensiva local. El tanto de la igualada llegó a los 62 minutos cuando tras una diagonal por banda derecha de Roger Martínez, Sebastián Córdova remató y marcó el 1-1 en los cartones.

Tigres tuvo opciones sobre el final en la cabeza de Enner Valencia y de André-PIerre Gignac que no fueron suficientes para vencer la meta de Guillermo Ochoa.

Con este resultado, Tigres suma 11 puntos y en la jornada 7 irá a la cancha del Estadio Jalisco para enfrentar a Atlas. Por su parte, América llega a 14 puntos y recibirá el martes 27 en el Estadio Azteca a los Tuzos de Pachuca.