Cansado de ser insultado, amenazado e incluso robado, un testigo de Jehová arremetió a pedradas contra uno de sus vecinos quien se defendió con un machete, por lo que ambos terminaron encerrados en la Comandancia.
En el departamento de Control Legal de Detenidos el hombre religioso dijo llamarse José Manuel González Escamilla, de 61 años, vecino de la calle Guzmán, número 912 de la colonia Pedregal de San Ángel.
Mientras que su contrincante fue identificado como Evan Ubaldo Otón Hernández, de 35 años, quien vive en la calle Teotihuacán de la colonia Pedregal de San Ángel.
Elementos preventivos asignados a la patrulla 115, fueron quienes arribaron a la calle Teotihuacán casi esquina con la calle Guzmán del citado sector, debido a que recibieron un reporte en el que se indicaba que dos hombres estaban peleándose en la calle, causando pánico y molestia entre presentes y vecinos.
Los rijosos fueron sometidos al orden y trasladados a los separos de la Comandancia Municipal para que reciban la sanción correspondiente.