Tira trailero placas

El no sujetar bien su carga fue lo que provocó que el acero cayera sobre los carriles de circulación.

El no sujetar bien su carga fue lo que provocó que el acero cayera sobre los carriles de circulación.

El tráfico vial sobre el bulevar Harold R. Pape se vio afectado la tarde de ayer cuando varias placas de acero quedaron tendidas en los carriles de circulación, luego que el operador de un quinta rueda no las asegurara bien.

Fue alrededor de las 12:30 horas cuando José Guadalupe Domínguez de León, de 32 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle La Cañada número 1403 de la colonia Colinas de Santiago, se desplazaba por la principal arteria de la Ciudad, con dirección al norte.

El operador de un tráiler marca Kenworth, con razón social de la línea “Jova”, que transportaba varias placas de acero se desplazaba por los carriles laterales del puente, pero al llegar al cruce con la avenida Industrial trató de retornar con dirección al sur.

Fue en ese momento cuando la carga que transportaba y que no estaba bien sujeta, acabó por caer en medio de los carriles de circulación y en el camellon del puente, dejando serios daños.

Automovilistas que se vieron afectados en la vialidad se encargaron de reportar el accidente a las autoridades.

Elementos de Control de Accidentes y oficiales preventivos llegaron a tomar conocimiento del percance y luego que el operador de un montacargas ayudara a levantar las placas, la circulación volvió a normalidad.

Sería la aseguradora de la línea de tráileres quien tendría que responder por los daños validados en los ocho mil pesos, que causó el operador del armatoste ante su falta de precaución.