Tiran a mujer ¡Muerta y encobijada!

Estaba cerca de las vías del ferrocarril, a un costado del Panteón Municipal; dejan mensaje

El hallazgo se efectuó en la calle Revillagigedo, a un costado del panteón de Villa de Fuente.
PUBLICIDAD

Una mujer hasta el momento no identificada fue localizada muerta y envuelta en una lona color verde, a un costado del Panteón Municipal de Villa de Fuente, y junto al cuerpo un mensaje en una cartulina, cuyo contenido no fue revelado.
Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, delegado de la Fiscalía General del Estado, informó que se recibió un reporte sobre el hallazgo de una persona sin vida sobre la calle Revillagigedo, cerca de las vías del tren.

Se trata de una mujer con huellas de violencia, envuelta en una lona de color verde, y no ha sido identificada.

Indicó que elementos de la Policía Preventiva Municipal arribaron al lugar, detectando un bulto, por lo que al observar de cerca, se percataron de que se trataba de una persona del sexo femenino muerta.
Comentó que el área fue acordonada de inmediato para asegurarla.
Asimismo, se dio aviso a la Agencia de Investigación Criminal para que acudiera a realizar las primeras indagatorias.
Señaló que se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales para fijar la zona y realizar la búsqueda de evidencia relacionada con el hallazgo.
Detalló que se trata de una persona del sexo femenino que estaba envuelta en una cobija y en una lona color verde.

También puedes leer: Muere madre en pleno 10 de mayo

Agregó que cerca del cuerpo estaba una cartulina que contenía un mensaje, pero su contenido no fue revelado ya que es parte de la línea de investigación que se sigue.
Dijo que después de fijar el lugar se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico forense para que se le practicara la autopsia y conocer la causa de la muerte.
Mencionó que ya se efectúan las indagaciones a fin de conocer la identidad de la mujer y establecer si estaba reportada como desaparecida.