Tirotean taxi; atacan a dos

En un nuevo hecho delictivo, miembros del CDN balearon a dos personas que viajaban en un taxi, uno de ellos murió de un balazo en la cabeza

El taxista recibió un balazo en su pierna izquierda.
PUBLICIDAD

En un segundo ataque atribuido a miembros del CDN, dos personas fueron baleadas cuando viajaban a bordo de un taxi en la colonia Aguilar, uno de ellos murió minutos después de recibir un balazo en la cabeza, mientras el chofer resultó con un disparo en la pierna.

De acuerdo con fuentes policiacas consultadas, la agresión ocurrió alrededor de las 22:40 horas cuando el taxista que por temor no se identificó, circulaba sobre la calle Juan Escutia de citada colonia, donde fue interceptado por un vehículo altima, color blanco, desde donde le dispararon en repetidas ocasiones.

El pasajero recibió un balazo en la cabeza.

El taxista de la línea Taxímetros de Guadalupe narró que la agresión fue en contra de su pasajero identificado como Aurelio.

Relató que los sicarios le gritaron “Babo”, esto te pasa por haber traicionado al CDN, comenzando los disparos.

Tras el violento ataque se activó el código rojo y los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Preventiva y Agentes de la Agencia de Investigación Criminal, quienes constataron el ataque y solicitaron apoyo de socorristas de Cruz Roja.

Los paramédicos estabilizaron al pasajero quien presentaba una herida de bala en la cabeza, por lo que lo trasladaron de suma urgencia a la clínica siete del Seguro Social donde minutos después murió, mientras al chofer del taxi se le brindaron los primeros auxilios en el lugar, para después ser trasladado también a la sala de urgencias de la clínica siete.

El violento ataque se registró en la colonia Aguilar.

Elementos de las diversas corporaciones realizaron recorridos por la zona para intentar dar con los agresores, pero estos no dejaron rastro.