Titánico triunfo de Duendes

TITANES NO FUE RIVAL DE LOS CAMPEONES DEL AÑO PASADO, LOS DUENDES QUE REGRESAN A BUSCAR EL TÍTULO

Gran duelo el que se vivió en el emparrillado para celebrar la semifinal de la Liga Monclova de Tochito con Contacto, donde los protagonistas del encuentro fueron los Titanes quienes no ajustaron bien en contra de los ahora finalistas los Duendes, con marcador de 20-12.
Duendes no tuvo problema desde el inicio del encuentro semifinal al conseguir la totalidad de las unidades que les dieron el triunfo y pase a la gran final del torneo que diputarán en contra de Cerveceros.
Titanes, quienes murieron en el intento, sumaron una anotación en la primera mitad sobre las diagonales, para tratar de ajustar en el descanso, mismo que no dio resultado a la ofensiva, deteniendo por completo a los Enanito Verdes.
Duendes solo salió a cerrar el duelo en contra de Titanes que ajustó a la defensiva, mas no a la ofensiva al conseguir una anotación más que no fue suficiente para conseguir el avance a la siguiente fase eliminatoria.
Duendes estará viéndose en contra de Cerveceros quienes ocupan por el momento el trono de la Liga al haber vencido a los mismos Titanes en la justa pasada; todo listo para la gran final donde sólo un equipo quedará de pie con las manos en el aire levantando el trofeo de la Liga.