Toca aquí la vacunación

Inician registro en módulo de la plaza Benito Juárez hasta el 5 de marzo

Servidores de la nación instalaron un módulo de registro para adultos mayores que podrían ser vacunados contra el coronavirus. 
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Servidores de la Nación instalaron un módulo destinado para el registro de adultos mayores que serán candidatos a recibir la primera dosis de vacunación contra el covid19.

Más de un centenar de personas de la tercera edad que no pudieron registrarse en la plataforma del Gobierno Federal y que no están en dentro del programa “68 y más” acudieron hasta la plaza “Benito Juárez” para actualizar los datos de aquellos que quedaron fuera del registro.

Cabe mencionar que, este módulo se instaló la mañana de ayer y estará vigente hasta el próximo día viernes  05 de marzo en la plaza principal y en la plaza “solidaridad” de 10:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Posterior al registro, se les estará llamando a todos aquellos abuelitos para que acudan a la aplicación de la vacuna, sin embargo aún no se sabe cuándo llegará la primera remesa ni cubatas dosis serán aplicadas.

Puedes leer: Dictan sentencia definitiva contra Diego Santoy por caso Cumbres

Finalmente, se invita a los adultos mayores a acudir a cualquiera se los dos módulos para que se les oriente y se les brinde mayor información sobre la próxima vacunación.