Tochito NFL ya en Monclova

LAS ELIMINATORIAS PARA LLEGAR AL ESTATAL Y REPRESENTAR MONCLOVA YA ESTÁN LISTAS

PUBLICIDAD

Monclova ya forma parte del Tochito NFL que se lleva a cabo en todo el país, al llegar la convocatoria de parte de Víctor Manuel López Ocampo quien funge como coordinador del Estado en el Tochito NFL.

Hoy será la junta previa con los equipos involucrados que esperan una oportunidad de representar en primera instancia a Monclova en la ciudad de Saltillo al verse en las finales estatales y seguir con el paso triunfador en el nacional y terminar en el Pro Bowl de la misma NFL.

Los equipos invitados a formar parte de la eliminatoria son todas aquellas organizaciones privadas y clubes deportivos como lo es AMFAI, así como los equipos que tienen largo camino en el Tochito de Monclova.

Al menos 20 equipos son los invitados a la fiesta estatal en las categorías Vince Lombardi para jóvenes nacidos entre el 31 de marzo de 2003 en adelante y todos los niños nacidos en 2004 y 2005; para la categoría Joe Gibs que son los nóstica nacidos entre el 31 de marzo en adelante del 2005 y todos los niños de 2006 y 2007.

La competencia en Monclova se centrará en primera instancia con la categoría Vince Lombardi, mismo campeón que debe surgir a más tardar el 14 de enero de 2018, con 8 equipos ya inscritos en la ciudad de Saltillo, mismos que ya comenzaron sus duelos en 2 grupos, así como en Torreón con un grupo de 6 equipos, Monclova se estará uniendo del mismo modo que Acuña para el estatal.

Para poder participar los equipos deberán realizar el registro correspondiente a la página de la NFL en la plataforma; otro de los requisitos que se pide es que los equipos que estén conformados por niños que pertenezcan como máximo a 3 escuelas diferentes; los registros y arbitrajes son gratuitos, mismos que la NFL paga en su totalidad.

La convocatoria está lista y Monclova ya se organiza para participar en la era del tochito en conjunto con la NFL, esperando buena aceptación y continuidad en una competencia de carácter internacional.