«Todo bien…», así responde José Manuel Figueroa sobre balacera a su casa

La casa de José Manuel Figueroa fue atacada a balazos en Cuernavaca; el responde en Instagram cómo se encuentra y dice que graba ahora su nuevo disco

"Todo bien...", así responde José Manuel Figueroa sobre balacera a su casa.
PUBLICIDAD

México. «Todo bien…», así responde José Manuel Figueroa  en Instagram acerca de la balacera a su casa, ocurrida hace unos días.  Fue presuntamente la propiedad del artista la que fue atacada a balazos, en Cuernavaca, Morelos,  por un grupo armado, y ahora responde a cuestionamientos de la prensa, según reporte en distintos portales de noticias.

El domingo 2 de agosto, en las inmediaciones del domicilio ubicado en la colonia Delicias, en Cuernavaca, Morelos, las autoridades de la Fiscalía de Morelos hallaron al menos ocho casquillos percutidos. Afortunadamente no  hubo personas lesionadas. Y este lunes, el mismo José Manuel expresa sobre lo ocurrido que todo se encuentra bien, afortunadamente.

«Todo bien mi gente, trabajando mucho en los últimos detalles de mi disco, gracias a todos por su cariño y por preocuparse por mi bienestar, los amo hoy y siempre”,  escribe Figueroa, hijo del fallecido cantautor Joan Sebastian.

¡Dios te bendiga!»,  «Cuidese», «Nos alegramos de que estés bien y también por el nuevo disco», «Que bueno que estás bien»,  le expresan algunos fans a Figueroa, quien nació en Chicago, Estados Unidos, en 1975, y quien además de cantante es compositor. 

Por su parte, el abogado de la sucesión testamentaria de Joan Sebastian, Cipriano Sotelo, revela  al programa Ventaneando que es posible que la casa pertenezca a al intérprete de Secreto de Amor o a su hijo. En cuanto supo del hecho violento, dice, habló  con José Manuel para saber su estado de salud. No saben por ahora si inteprondrán una denuncia, ante el atentado.

De acuerdo a reportes de las autoridades policiacas, el domingo pasado, un supuesto grupo armado  disparó  contra la fachada de la casa de José Manuel Figueroa. El Diario de Morelos hizo público que el ataque armado ocurrió alrededor de las 15:00 horas. Según el testimonio de algunos vecinos de la zona, se alarmaron luego de que escucharon diversas detonaciones, por lo que llamaron a la policía.

Elementos de la Fiscalía de Morelos, cercaron la zona y encontraron por lo menos 8 casquillos calibre 45 en la calle. Policías establecieron un cerco para realizar las pesquisas correspondientes. Al momento se desconocen  los motivos por los que este supuesto grupo armado disparó en contra de la casa del cantante José Manuel Figueroa.

«La violenca está sin control», «Dios te proteja José Manuel», son algunos de los mensajes en redes sociales respecto a lo sucedido. Y sin dar más detalles, José Manuel hace énfasis por ahora en que se encuentra trabajando en tiempo completo en la grabación de su nueva producción discográfica.