El panteón de San Buena ya se encuentra preparado para recibir a las familias que cada año se dan cita

San Buenaventura.-El panteón Municipal se encuentra listo para que la ciudadanía pueda visitar a sus seres queridos en el camposanto durante la festividad alusiva al Día de Muertos.
Desde hace un mes empleados de Limpieza, Ecología y Áreas Verdes, recibieron instrucciones del alcalde Óscar Flores Lugo para la limpieza del cementerio, donde van a concurrir con seguridad miles de personas quienes acuden a estar con sus familiares y amigos que se adelantaron en el camino.
Se estima que con la celebración del Día de Muertos, sea de gran afluencia de ciudadanos de al menos 8 mil gentes.
El regidor de Ecología Carlos Rodríguez manifestó que el camposanto está en óptimas condiciones para que las personas que visiten el lugar tengan seguridad y las óptimas condiciones del mismo.
Se informó que a través del área de Limpieza, la recolección de maleza de al menos 10 toneladas diarias, aún cuando no dio una cifra exacta, aseguró fue una cantidad considerable de maleza y escombro la que se sacó para brindar una imagen adecuada además de seguridad a los visitantes, que acuden en estas fechas.
Finalmente se explicó que con dichos trabajos se realiza una vez más el compromiso de trabajar para la población, debido a que en estos días la cantidad de gente que acude al camposanto es muy grande y se debe de atender a los habitantes y visitantes de la mejor manera, finalizó.