Todo listo para la 5 K en Allende

Todo listo para la magna carrera 5 K que se efectuará este próximo domingo 21 de julio, dentro de los festejos del 193 aniversario del municipio de Allende.
PUBLICIDAD

ALLENDE,COAH. -Todo listo se reporta para la magna carrera 5-K que se efectuará este próximo 21 domingo de julio, dentro de los festejos del 193 aniversario del municipio de Allende.

Habráatractivos premios en dinero, donde el primer lugar se llevará una bolsa de 5 mil pesos, el segundo premio será de tres mil pesos y el tercer lugar se llevará mil 500 pesos, todo esto dentro de los grandes festejos que se realizan por el 193 aniversario de nuestro municipio de Allende Coahuila, donde por espacio de una semana se estarán realizando diferentes programas, culturales y  deportivos, señaló ayer el alcalde Antero Alvarado Saldívar.

Hablar de Allende Coahuila, es hablar de un municipio que a través de los años ha venido saliendo adelante y que a pesar de las adversidades que se han registrado aquí, seguimos teniendo como es la terquedad del gobierno federal, de no incluirnos en la franja fronteriza, provocando con ello que Allende, Villa Unión y Morelos, que pertenecemos a los 5 Manantiales, sigamos saliendo adelante.