Hailey tiene otras razones para cuidarse, además de su peso.

Hailey Baldwin tiene un cuerpo delgado por naturaleza, pero eso no significa que esta chica no se cuide.

La prometida de Justin Bieber lleva una vida libre de gluten y azúcar, como lo confirmó en una entrevista para la revista Elle, dijo seguir una dieta para tener un cuerpo y una piel sana, aunque admite que si tiene que romper el regimen lo hace, sobre todo si está de vacaciones.

Mira a continuación lo que come esta belleza americana:

Desayuno

“En un día normal, el desayuno por lo general es huevos o avena, algún tipo de proteína, y un batido”.

Almuerzo

“El almuerzo comunmente es ensalada, pescado, vegetales, o quizás un sandwich. No como mucho gluten así que trato de ser específica. Me gusta una buena ensalada cesar con col rizada, sin crutones. Eso es algo que siempre dejo por fuera”.

Cena

“La cena es muy parecida a los lineamientos del almuerzo: algún vegetal o pasta, pero pasta libre de gluten. A lo mejor pollo. A veces me permito un postre. Me gustan mucho las barras de helado Magnum, pero casi siempre evito el azúcar”.

Día de salirse de la dieta

El día de comer lo que quiera lo primero que se me antoje, lo como. Esa es mi regla. Así que si me levanto y quiero panquecas, como panquecas. Si quiero una hamburguesa de almuerzo o cena, la como. Si quiero papas fritas, como papas fritas”.

La hamburguesa favorita de Hailey es la misma de su amiga Gigi Hadid. “Amo JG Melon. Es delicioso. No creo que suficientes personas lo conozcan”

Hailey también opinó que tomar agua realmente ayuda. “Yo trato de beber un par de botellas al día. No sé cuantos vasos serían, pero es importante”.