“Todo se movía muy feo”, Brenda

“La gente bajaba de los automóviles gritando por sus hijos, llorando desesperada”

Castaños.- “El carro empezó a moverse de un lado hacia otro, mi entrenador nos indica bájense del carro está temblando, salimos corriendo porque a un lado de nosotros estaba un camión grande de pasajeros que se movía muy feo”, fueron palabras textuales de Brenda “Muñeca” Ramos quien vivió en carne propia el sismo de 7.1 grados registrado en la ciudad de México.
Vía telefónica con la boxeadora profesional de Castaños, quien partió a la ciudad de México en días pasados para un entrenamiento especial ya que el próximo mes estará buscando el título mundial de AMB, se encontraba el pasado martes en carretera con rumbo al gimnasio Ratón González, en compañía con su entrenador y otra persona más.
“Se pone el semáforo en rojo, nos detenemos, empieza a moverse el carro de un lado a otro, yo creí que estaban jugando o algo y no le di importancia, sin embargo, empezó a moverse con mayor fuerza y mi entrenador nos pidió que saliéramos del auto, porque estaba temblando”, mencionó.
“La verdad si me asusté, vi como las farolas empezaron a moverse, los semáforos, los automóviles, nos subimos a una banqueta y esperamos cerca de un minuto hasta que paso el temblor.
Manifestó que la gente bajaba de los automóviles gritando por sus hijos, ya que iban con rumbo a las escuelas “la gente gritaba y lloraba desesperada, fue algo muy feo”, indicó.
Finalmente dijo que minutos después retomaron su rumbo con destino al gimnasio donde entrenaron por unas horas, al salir se percataron de la desgracia tan inmensa que se vivió aquel día, por su parte están aportando con un granito de ayuda, llevando víveres a los centro de acopio más cercano.

El carro empezó a moverse de un lado hacia otro, mi entrenador nos indica bájense del carro, está temblando, salimos corriendo porque a un lado de nosotros estaba un camión grande de pasajeros que se movía muy feo”.

Brenda “Muñeca” Ramos.