Todo un éxito duelos interprepas

Intensas actividades en los capos del Parque las Américas para celebrar los duelos con los cuadrangulares de los juegos de sóftbol y fútbol 7

COBAC subcampeonas de sóftbol.

Se llevó a cabo los Juegos Deportivos en el Marco del Festejo de la Revolución Mexicana donde los encargados del torneo fueron el Profesor Ángel Rendón, Lic. Oscar Garza y el Profesor Manuel Campos en coordinación con la Profesora Eloisa Treviño Olalde rectora y apoyo incondicional del evento.
Los duelos iniciaron desde tempranas horas de manera simultánea, donde los equipos llegaron a atender la cita en cada disciplina correspondiente, así se fueron llevando a cabo las eliminatorias para poder llegar a los mejores equipos a contender por la gran final.
Las escuelas como CEUC, Ladislao Farías Campos, COBAC Carmen Elizondo y Secundaria 39 fueron los protagonistas de los juegos del cuadrangular en las 2 disciplinas.

El diamante fue invadido por estrellas de la pelota guanga.

En la rama del Futbolista Femenil el equipo campeón COBAC Carmen Elizondo tras vencer a sus primeros enemigos como el CEUC con resultado de 8 goles por 2, avanzando a la gran final donde se coronó en contra del equipo de Bachilleres Ladislao Farías Campos con el resultado final de 3 goles por 0.
La MVP del campeonato Geni Ortega, recibió el galardón junto a sus compañeras de equipo; las encargadas de poner las cifras para el campeonato del COBAC fueron Galilea Sillas, Gloria Moreno e Isabel Vera.

Geni Ortega MVP de Futbolito 7 Femenil.

El campeón de la categoría Futbolista Varonil terminó en manos de COBAC Carmen Elizondo con el resultado apretado de 6 goles por 5 en contra de Ladislao Farías Campos, el mejor jugador del campeonato fue para Kevin Ryan de COBAC.
Los anotadores por los vencedores y ahora campeones fueron par de goles para José Robles, 3 pirulos para Kevin Reyna y uno más para Ignacio Flores, los subcampeones lo hicieron con Édgar de León con 3 goles y par de anotaciones para Jesús Bernal.
En un apretado encuentro se midieron los equipos de Ladislao Farías Campos y COBAC Carmen Elizondo cuando lograron terminar con la pizarra de 11 carreras por 10, saliendo con el campeonato las chicas del Bachilleres de la UA de C, Karime Torres la MVP del duelo final.