Todo un éxito los cursos de verano

Inicia curso de verano para niños de 9 a 12 años de edad.
PUBLICIDAD

MORELOS,COAH. – Todo un éxito ha sido un segundo curso de verano para el público infantil, dio comienzo este lunes 15 de julio en instalaciones del Sistema DIF Morelos, así lo destacó la Presidenta Honoraria del organismo, Olga Azeneth Garza de De Hoyos.

Indicó que el curso de verano finalizado el pasado viernes 12 de julio, correspondió a un grupo de pequeños de 6 a 8 años de edad, mientras que este segundo curso está siendo dedicado a niños de 9 a 12 años.

Se imparten los talleres de baile, música, manualidades, reciclado, globoflexia, y varias especialidades más, con el objeto de que los niños y niñas descubran y pongan en práctica sus múltiples habilidades.

La primera dama del municipio señaló que se ha iniciado este segundo curso de verano con una inscripción de 35 pequeños, y se cuenta con varios instructores a cargo de los distintos talleres que se imparten.

“Es una semana de actividades, por lo que el viernes 19 de julio estaremos realizando la clausura de los talleres, y en ese marco los niños estarán presentando una demostración de los trabajos que aprendieron a realizar”, expuso la entrevistada.