Todo un éxito “Talento de mi Barrio”

????????????????????????????????????

Selectivos de Monclova, Saltillo y Ramos Arizpe se enfrentan

El selectivo de Monclova del gimnasio de la Marsopa Castro lucieron en el evento de Box amateur, “Talento de mi Barrio”.
Con el propósito de promover esta disciplina y detectar el talento, constantemente se realizan estas contiendas con el apoyo de la coordinación de Deportes del Ayuntamiento.
El escenario de la cartelera se llevó en las instalaciones del gimnasio la Marsopa Castro de la casa MECED, donde 22 contendientes de Monclova, Saltillo y Ramos Arizpe se concentraron para entregar el corazón en el ring.
Dentro de las acciones en el cuadrilátero del equipo local Willy “chikotín” Flores vence a Rodrígo Gaytán del Club de Box Tovar. Ángel Muñoz del Gym Ratón Estrada derrota al “Big show” Flores de la Marsopa.
En otras peleas de la cartelera Gabriel el “Puas” Meraz de selectivo de Marsopa divide honores con Leonardo Peñaflor del Gimnasio Peñaflor. Además Alexis “Príncipe” Estrada del Gym Ratón Estrada vence a Héctor Torin Castro.
En los duelos femeniles Alin “sonrisas” Muñoz del equipo local logra la victoria ante Amairany “many” Solís. Nayeli “la China” Sánchez” queda en empate con Violeta “Ladina” Herrera.
En la función, los ganadores del gimnasio del Gym Peñaflor fueron Francisco Flores, Jonathan Casas y por el lado del selectivo local del gimnasio La Marsopa, Héctor Goyo y Jesús Chokolin Arroyo.