Todos a casa: AMLO pide a mexicanos no salir y cuidar a abuelitos y enfermos

A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, el mandatario federal pidió que cuidemos a los adultos de la tercera edad

Twitter @lopezobrador_
PUBLICIDAD

El presidente Andrés Manuel López Obrador se sumó al llamado de la Secretaría de Salud de quedarnos en casa, si es que no desempeñamos actividades fundamentales.

A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, el mandatario federal también pidió que cuidemos a los adultos de la tercera edad:

Algo que considero fundamental es cuidar a nuestros adultos mayores. Ahí está la clave. Esa es la aportación de México al mundo frente a esta crisis”.

Aseguró que la cultura mexicana “siempre nos ha salvado ante epidemias, terremotos, malos gobiernos, corrupción, todas las calamidades las enfrentamos porque somos herederos del conocimiento, de las tradiciones, de grandes culturas y civilizaciones”.

El presidente de México también resaltó el papel de la familia en estos momentos de crisis:

“No es lo mismo la familia en México que en otros países, tenemos más cohesión familiar, más fraternidad, la familia es la principal institución de seguridad social con la que contamos, es un gran valor, un gran activo“.