Repartieron puntos en la premier
Un encuentro de ida y vuelta se vivió en la categoría premier de futbol, el máximo certamen sigue cosechando grandes emociones, sin decisión y con puntos repartidos se fueron Quilmes Praderas enfrentando a River Plate cuatro goles por bando fue el fruto de un intrépido encuentro.

Recetaron goliza a Monclova Soccer
Imponentes continúan los de Notaria Maldonado quienes se niegan a ser derrotados, vencieron al equipo de Monclova Soccer sin mayor problema siete por uno finalizó el encuentro, destacó por Notaría Maldonado, Ángel Morado anotando cuatro de las siete anotaciones.

Cardíaco encuentro se lleva el Necaxa
De manera cardíaca los del Necaxa en un ataque sorpresivo se llevaron el encuentro, luego de ir perdiendo por un gol, en la segunda mitad de juego se vistieron como héroes Miguel Álvarez y Alejandro Peña anotando los goles en los minutos 60 y 62 finalizando el marcador 2-1.

Abasolo sigue en lo alto
Con marcador de 4-1. Los del Deportivo Abasolo siguen peleando por estar en los primeros tres lugares luego de vencer al equipo de Los Aztecas que no pudieron hace mucho contra la ofensiva azul, excelente actuación de Rodolfo González con dos goles de los cuatro de Abasolo.

Nada para Nadie
Entre Sao Paulo y Juventus ninguno pudo llevarse la victoria al solo lograr un gol por bando en tan igualado encuentro de la premier, uno pelea el subir la general y otro en mantenerse, es por ello que el encuentro entregó grandes acciones.