Inicio Fútbol Americano Mundo NFL Tom Brady estrella del Super Bowl: el deportista que conquistó tanto a...

Tom Brady estrella del Super Bowl: el deportista que conquistó tanto a hombres como a mujeres

El quarterback de los New England Patriots será, por octava vez en su carrera, el gran protagonista de la final frente a los Philadelphia Eagles. Fanático de Messi, casado con Gisele Bundchen, hace vibrar al público masculino por su destreza y su perfil de sex symbol es celebrado por la tribuna femenina. Radiografía de un ídolo todoterreno

Gisele y Tom se casaron en 2009 en una ceremonia al aire libre

Gisele y Tom se casaron en 2009 en una ceremonia al aire libre

 

El Super Bowl paraliza a los Estados Unidos. Los fanáticos del fútbol americano se reúnen para disfrutar del evento deportivo del año, en una de las finales más convocantes, mientras que ellas lo miran para apreciar las virtudes del sex symbol de la NFL: Tom Brady.

Aclamado -casi venerado- por lo que demuestra en el campo, Brady es el gran protagonista. Conquistó cinco anillos en casi dos décadas de carrera. El sexto título podría llegar este domingo en el Super Bowl LII de Minneapolis donde los New England Patriots se enfrentarán a los Philadelphia Eagles. Con 40 años podría marcar la historia.

Su éxito supera las canchas. Casado con la modelo de la década -Gisele Bundchen (37)-, conformaron una familia tipo integrada por Benjamin Rein (8) y Viviane Lake (5), radicados en una lujosa mansión en Los Ángeles.

El super bowl reúne a toda la familia en la tribuna

El super bowl reúne a toda la familia en la tribuna

Desde que se casaron en 2009, cada Super bowl Tom tiene a sus espectadores de lujo alentando desde la tribuna. Gisele confesó ser fanática del trabajo de su marido con diversas demostraciones de apoyo en las redes, desde mensajes motivacionales hasta tiernas imágenes con sus hijos luciendo la camiseta de los Pats.

La pareja creó un imperio con contratos millonarios

La pareja creó un imperio con contratos millonarios

Los dos se conocieron gracias a un amigo en común que insistió en organizarles un encuentro a ciegas: “Cuando vi a Tom supe que era el adecuado”, cuenta Gisele al respecto de la primera cita. “Pude ver en sus ojos que era un hombre con integridad que creía en las mismas cosas que yo”, le confesó la top brasileña a la revista Vogue.

Infobae