Tom Brady muestra ‘resentimiento’ con Eli Manning

El mariscal de los Patriotas felicita a Eli por su retiro, pero a la vez se sincera al mencionarle que hubiera preferido que no ganara los Super Bowls

(Reuters)
PUBLICIDAD

Tom Brady, mariscal de los Patriotas de Nueva Inglaterra, no olvida dos episodios en su carrera y se lo dijo claramente a Eli Manning, quien anunció oficialmente su retiro. Este día

“Felicitaciones por tu retino y una gran carrera, Eli! No voy a mentir, desearía que no hubieras ganado ningún Super Bowl”, publicó en redes sociales.

Los dos títulos de Super Bowl que tiene Eli Manning fueron ante Tom Brady.

El primero cuando los Patriotas marchaban invictos en la campaña y el segundo galardón llegó después de la temporada 2011, cuando Manning y compañía volvieron a derrotar a Tom Brady, Bill Belichick y los Pats.

En ambos partidos, el mariscal de los Gigantes de Nueva York consiguió un pase clave en las postrimerías, durante series que significaron la victoria. En el primero, conectó con David Tyree, quien se apoyó en su casco para sujetar el balón. En el segundo, el destinatario fue Mario Manningham, junto a la línea de banda, encendiendo un ataque de 88 yardas.