viernes 15 de noviembre del 2019
Inicio Mosaico Cine ‘Tom y Jerry’ en Live Action; ¡Mira AQUÍ el reparto!

‘Tom y Jerry’ en Live Action; ¡Mira AQUÍ el reparto!

La producción planea llegar a la pantalla grande el 16 de abril de 2021; la historia ubicará al gato y al ratón en un lujoso hotel de la ciudad de Nueva York

La caricatura apareció por primera vez en 1940 bajo la realización de William Hannah y Joseph Barrera.
PUBLICIDAD

La nueva película de Tom y Jerry, que combinará por primera vez elementos animados y de acción real, continúa en su preproducción, por lo que anunció hoy a dos nuevos talentos en su reparto: Ken Jeong y Rob Delaney.

Ken Jeong

Rob Delaney

Hasta el momento se desconoce el título del largometraje que estará bajo la dirección de Tim Story, encargado del proyecto para las compañías Warner Bross y Animation Group.

Además de Ken Jeong (The Hangover) y Rob Delaney (Catastrophe), en el reparto ya están confirmados los actores Jordan Bolger y Pallavi Sharda.

Jordan Bolger

Pallavi Sharda

De acuerdo con el portal Entertainment Weekly (EW), la historia ubicará al gato “Tom” y al ratón “Jerry”, en un lujoso hotel de la ciudad de Nueva York, donde el felino tendrá la misión de deshacerse de juguetón roedor antes de que se lleve a cabo una boda importante en el recinto.

En meses anteriores, se anunció a Colin Jost, Michael Peña y Chloë Grace Moretz como protagonistas de la producción que planea llegar a la pantalla grande el 16 de abril de 2021.

Colin Jost

Michael Peña

Chloë Grace Moretz

La caricatura Tom y Jerry apareció por primera vez en 1940 bajo la realización de William Hannah y Joseph Barrera, los cuales produjeron más de 100 cortometrajes que plasmaron la rivalidad entre el gato y el ratón.

Tras los primeros cortos, se realizaron varias secuelas como El show de comedia de Tom y Jerry, Tom y Jerry Kids, Los cuentos de Tom y Jerry y El show de Tom y Jerry, que se realizaron entre 1975 y 2014.

Cabe destacar que esta no será la primera serie animada de Hanna-Barrera que tiene su adaptación cinematográfica, toda vez que en 1994 se estrenó Los Picapiedra y debido a su éxito se realizó su precuela Los Picapiedra en Viva Rock Vegas (2000).

En 2002 se estrenó Scooby-Doo, la cual, según cifras del portal Box Office, logró recaudar más de 275 millones de dólares.