Toma protesta consejo político municipal del PRI

Al asistir a la sesión del Consejo Político Municipal del PRI, la presidenta del Partido en Coahuila, Verónica Martínez García, reconoció a la militancia y a la estructura del tricolor de esta localidad, a las figuras emblemáticas que serán punto fuerte durante la próxima contienda electoral.
La dirigente priista señaló, que la estructura interna del tricolor en el Estado es la mejor del País, “Por eso somos el mejor PRI de México”, calificó al dirigirse a la militancia en el estrado.
En los trabajos del máximo órgano del tricolor en este Municipio, se tomó la protesta a los consejeros políticos municipales y a las y los presidentes de seccionales, así como a sus integrantes.
Verónica Martínez exhortó a los coordinadores de bloques y zonas a que participen durante el proceso interno que se llevará a cabo el próximo 26 de febrero de 9 de la mañana a 6 de la tarde en el comité y en las distintas colonias y barrios de Monclova.
Durante el evento, el líder del PRI municipal reconoció el apoyo y liderazgo de la presidenta del PRI Coahuila, Verónica Martínez, así como la entrega y respaldo de la estructura interna y de los seccionales del tricolor.
A la sesión del Consejo, asistieron también diputados locales y federales, así como priistas reconocidos, empresarios, servidores públicos, militantes y simpatizantes, donde destacó la presencia de Luis Zamudio, director General de AHMSA.
En un clima de participación, unidad y entusiasmo, los consejeros políticos también aprobaron el Plan Estatal Electoral, que habrá de desarrollar el PRI en el próximo proceso electoral, cuando se renueve la gubernatura, la legislatura y las alcaldías, así como las comisiones especiales que se encargarán de coordinar la elaboración de la Plataforma Política del PRI, desde las colonias, ejidos y barrios de todo el Estado a través de los comités seccionales.
Es decir, la plataforma se nutrirá de las inquietudes y demandas de las bases sociales del priismo, según la dirigente estatal.