Tomaban en plena calle

Fueron detenidos en la zona centro, se ostentaron como trabajadores de Protección Civil

Los ebrios se sintieron influyentes por trabajar en Protección Civil.
PUBLICIDAD

Por agarrar como cantina las calles de la Zona Centro, dos hombres que se ostentaron como elementos de Protección Civil fueron detenidos por oficiales de la Policía Preventiva la noche de ayer y remitidos a la cárcel municipal.

Los detenidos fueron Ernesto Zapata y Héctor Manuel de Jesús Garza, quienes se negaron a proporcionar sus demás generales y quienes de acuerdo a los oficiales se comportaron de manera altanera por trabajar en Protección Civil.

La detención se registró minutos antes de las 23:00 horas, en la Zona Centro, donde los dos trabajadores del municipio, fueron sorprendidos tomando en plena calle, por elementos municipales asignados a la patrulla 134.

Los escandalosos borrachos fueron remitidos a los separos municipales.

Los representantes de la ley informaron que al ver la infracción que cometían, los abordaron para llamarles la atención, pero se tornaron altaneros, ya que se sentían influyentes por trabajar en Protección Civil.

Lo anterior no intimido a los guardianes del orden, quienes procedieron con su arresto y los trasladaron a los separos municipales, donde quedaron a disposición del juez calificador en turno.