Toman al diablo por los cuernos; Team Acosta exorciza a Diablos B

En la serie 5 de la Liga Ribereña, Team Acosta impone su autoridad sobre el diamante al lograr importante triunfo

Team Acosta se impone a Diablos B en categoría 5-6 años.

La Serie 5 de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Ribereña vio como invitados al diamante de Saraperos al equipo de Diablos B, quien cargó con el descalabro en contra de Team Acosta con la pizarra final de 28-21 en la categoría 5-6 años.

Los pingos iniciaron con sus diabluras al inaugurar la pizarra a su favor con 5 carreras en la parte alta del primer rollo; mismo que se encargó el Team Acosta de darle la vuelta al cierre con 2 carreras arriba en el 5-7.

Ahora Diablos B subió la cuota a favor cuando sumaron en la pizarra al jugarse la segunda entrada; llegando así los chamucos a 11 carreras; Team Acosta recortó la desventaja y terminó el inning arriba en el 11-15.

Así se fue consumiendo el juego con la ventaja de Team Acosta que ya no cedió en el duelo de pelota caliente para terminar con la pizarra en 28-21
Ricardo Covarrubias, y Paul Rodríguez los mejores toleteros para el equipo de Diablos B al terminar de 4-4, así como Axel Treviño, Camila Flores, Fernando Muñoz, Belén Martínez, Mario Villastrigo, Fernando Castillo, Nicolás Obregón y Sebastián Ramos del equipo de Team Acosta de 4-4.