Contactanos

Coahuila

Toman camino hacia la Pascua

Por Adriana Cruz - 15 febrero, 2018 - 03:48 a.m.
Toman camino hacia la Pascua

Castaños,COAH.-“Muero con Cristo para resucitar con él”. El día de ayer inició la cuaresma con la imposición de la ceniza, lo cual significa un motivo de esperanza y superación, cada uno de los feligreses pasó, tomó ceniza con sus manos y la impuso sobre la cabeza, con ello entrando al corazón y comienza a caminar hacia la pascua, el encuentro pleno con Cristo.

La mañana de este miércoles la iglesia de Nuestra Señora del Buen Suceso, lució abarrotada durante el día, desde las nueve de la mañana que se oficiaron las santas misas, “la gente se confiesa, comulga, tiene fe, la gente ama a Dios, se esfuerza cada día por ser mejor” mencionó el párroco Marco Antonio Medina.

Explicó que en este tiempo de Cuaresma se nos presenta una oportunidad para que todos lo que creemos en Jesús decidamos adentrarnos a un proceso de conversión (trasformación), cada año se trata de ir cambiando algo, ser mejores personas, cambiar actitudes, pensamientos formas de ser, la cuaresma es un tiempo para pensar.

“La cuaresma es un tiempo intenso para pensar que cosa debo de cambiar de mi vida, en cuestión de ser mejor persona”.

“Dios nunca nos castiga por nuestros pecados, siempre tiene esperanza que un día nosotros decidamos ser mejores y cambiemos de actitudes, vernos todos como hermanos, preocuparnos todos simplemente ser mejores personas, y esto va a traer mucha felicidad y a sentirnos bien con nosotros mismos” mencionó.

Todo el tiempo la gente tiene conciencia de estar en unión con Dios a través de la eucaristía y cuando una comunidad comulga esa comunidad progresa en todos los sentidos.

“En castaños podemos jactarnos de todo eso, la gente se confiesa, comulga tiene fe, la gente ama a Dios, se esfuerza cada día por ser mejor” finalizó.

Artículos Relacionados