Toman clínica del Issste

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Fue en punto de las 08:00 horas de ayer cuando algunos de los trabajadores sindicalizados de este hospital se plantaron a las afueras de la clínica para impedir la entrada del Director, quien no llegó al lugar, sin embargo, los portones fueron cerrados y solamente se dejó entrar a la base trabajadora para evitar que el Director pudiera ingresar.
Abelardo Corpus, integrante de los manifestantes indicó que estas acciones son como manera de presión para que las autoridades del Instituto pongan atención a este problema y finalmente se destituya al Director de la clínica.
Destacó que durante la misma mañana de ayer el secretario general estaría en la ciudad de Saltillo en reunión con los representantes del ISSSTE para atender la situación y en caso de que no se llegara a un acuerdo a favor de la destitución del doctor Jorge Rafael Treviño, se seguirá el plantón en el exterior de la clínica y no se le permitirá el acceso.
Señaló que son más del 50 por ciento de los trabajadores que firmaron la protesta, sin embargo, el resto no lo hizo por miedo a represalias como ya se hizo en una ocasión.
Indicó que es la tercera ocasión en la que se pide la destitución de esta persona, sin embargo esto ya llegó al límite.