Toman protesta a Luisa Alejandra

Este evento se realizó la noche del pasado jueves en las instalaciones de la Sección 38

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- En las instalaciones de la Sección 38 de Maestros se llevó a cabo la noche del jueves la toma de protesta a Luisa Alejandra Santos de Mondragón como candidata del PRI a la alcaldía de Múzquiz.
En el lugar dio la bienvenida a todos los delegados presentes en el recinto declarado oficial para llevar a cabo la toma de protesta por parte de la dirigencia estatal del partido tricolor.
Como parte del programa se dio la bienvenida al ciudadano Jorge Romero Romero, delegado del comité ejecutivo nacional; Urbano Flores Rodríguez, presidente del comité ejecutivo municipal; Luis Fernando Santos Flores, primer priísta del municipio de Múzquiz; el delegado del Comité Nacional en la Región Carbonífera Marco Cantú; el delegado del Comité Estatal Raúl Vela; Francisco Javier García Ochoa, secretario técnico del Comité Municipal; Sergio Guadarrama, comisario del Comité Municipal y el diputado Eduardo Medrano Aguirre.
Urbano Flores, mencionó que al estar presentes los 388 delegados municipales de un total de 408 que integran este consejo, se declaraba formalmente instalado y validados los acuerdos tomados.
Posteriormente, se les tomó la protesta por parte del delegado de CEN del PRI, Jorge Romero a la candidata a presidente municipal Luisa Alejandra Santos Cadena.