Torneo CHESS A.C de Ajedrez digital

Las acciones dentro del tablero digital siguen siendo emocionantes, entre los diferentes talentos de la región y la capital del estado

Julio Barrera apareció nuevamente como campeón.
PUBLICIDAD

Con una participación de ajedrecistas de diferentes ciudades como Castaños, Frontera, Monclova, Saltillo, se llevó a cabo la Quincuagésima Octava edición del Torneo de Ajedrez en línea CHESS A.C. del torneo en línea de ajedrez.
Las partidas dieron inicio a las 7:30 P.M. y terminaron como a las 9:30 P.M en donde se vieron grandes y emocionantes juegos, donde cada uno de los participantes dio pelea hasta los últimos segundos de cada ronda.
El campeón de la categoría Libre fue Julio Rubén Barrera Rúelas del Cbtis 36 de Monclova, el subcampeón fue Jesús Manuel Pruneda García de Universidad FIME de Monclova. En la categoría de Secundarias, el campeón fue Juan Emiliano Medina Garay del Instituto Inmagusa, el Subcampeón fue Evelyn Guadalupe Guajardo Hernández del Instituto Inmagusa y el 3er lugar fue Eduardo Daniel Mendoza Bezares de la Secundaria Flores Magón de Saltillo.
En la categoría de Primaria Mayor el campeón fue Rafael Rivera Siller del Colegio María Montessori de Monclova, el Subcampeón fue Jesús Meza Orduña de la Primaria Ignacio Altamirano y del tercer al quinto lugar quedaron, Gustavo Ramos Armendáriz del Colegio María Montessori de Monclova, Gabriel Delgado Rodríguez de la Escuela Francisco I. Madero y Emiliano Sustaita Elizondo del Colegio María Montessori de Monclova. En la categoría de Primaria Menor El Campeón fue Nicolás Borjón Martínez del Colegio María Montessori de Monclova.