Torneo clausura 2018 de invierno Inauguran la Liga Municipal Monclova

Leverkusen se consolidó como campeón.
PUBLICIDAD

La Liga Municipal de Monclova inaugura su certamen invernal de clausura 2018, al filo de las 16:00 horas dieron el formal arranque de inauguración, iniciaron con los Honores a la Bandera al sonar de la Banda de Guerra.

Premiaron a los diferentes campeones de goleo.

Posteriormente hicieron presentación de las autoridades presente entre ellos mencionaron al Ingeniero Andrés Osuna Mancera, Amaro Cepeda, Jaime Cerna, José Dolores, además estuvieron presentes los promotores deportivos de Castaños y San Buena Ventura.

Fantasmas se llevó segundo lugar.
Homero Salinas realizó la toma de protesta.

Antes de la premiación realizaron la declaratoria inaugural, toma de protesta, así como la patada inicial con todos los invitados de honor para cerrar el evento premiaron a lo mejor del circuito anterior.

Dieron la patada inicial.

Los campeones de liga en cada una de las categorías fueron, Alpine Monclova en premier Plus, Tigres Ms por Premier, Deportivo Torres en Primera Fuerza, Tecnológico Monclova por la rama intermedia y finalmente por segunda Leverkusen.

Los subcampeones de liga fueron Fantasmas, Fladin, Deportivo Chinameca, River Plate, Cofis Monclova, además premiaron a los campeones de copa al Deportivo Praderas, Fladin, Deportivo San José, Maquinados Roles y Alpine.

Concluyeron el cierre premiando a los goleadores de cada grupo, los galardonados fueron Roberto Rodríguez de la Razita con 21, José Coronado por Titanes con 29, Alex Rodríguez con Zorritos anotando 36, Jesús Calvillo por Metálicos batiendo en 17 ocasiones y finalmente Rodolfo González de Cofis con 45.