Toros defiende la corona

Buen duelo en el emparrillado de la Siderúrgica 2 para los actuales monarcas del Tochito de Empleados AHMSA

Toros vuelve más fuerte.

Triunfo con referencia al rey de la edición anterior, regresaron los Toros de Escarfeo a defender la corona que se fue sin abolladuras tras lograr el marcador a favor de 38-12 ante los Pumas de Laboratorio.
Toros regresó a las diagonales del Tochito de Empleados AHMSA para defender a capa y espada el título que les pertenece, logrando sobresalir entre las diagonales ante un fuerte equipo como los Pumas de Laboratorio.
Pumas de Laboratorio le tocó baila con la más fea, los actuales campeones de la edición anterior, quienes no se tocaron el corazón y armaron una muy buena ofensiva para embestirnos con los cuernos.
Sobresaliendo con 24 unidades terminó para el equipo de los astados Fermín Mejía quien 4 veces logró levantar las manos de los de pantalón largo anunciando sus anotaciones, Filiberto Barrón con 6 unidades, así como Alfonso Contreras.
Los derrotados Pumas lo hicieron con Timoteo Maldonado y Víctor Méndez evitando ser humillados por el contrario que se fue directo a ofender en tierra prometida.