Toros recupera liderato

Son el Eunice equipo sin perder manteniendo racha de triunfos en 4-0

Buenas acciones en el emparrillado del Tochito Empleados AHMSA.

La semana 4 en la Liga de Tochito Empleados AHMSA se llevó a cabo con los buenos duelos que se prepararon para conocer al rival más fuerte, al verse de poder a poder los equipos posicionados en los lugares 1 y 2 y así conocer al líder absoluto.
Toros de Escarfeo, los actuales campeones de la edición anterior, quienes salieron en defensa de la corona, lograron su objetivo de mantener la racha de triunfos al verse a quienes habían usurpado su lugar en el liderato, ambos equipos invictos, Coyotes terminó con su paso perfecto al toparse con los campeones.

El segundo puesto ahora es para los Coyotes, quienes no pudieron lograr vencer a Toros en la semana 4, entregando así la mejor defensiva y ofensiva a los ahora líderes de la cima, los astados que se perfilan para ir por el bicampeonato.
Acereros de Informática se quedó en el lugar 3 del standing general con par de duelos ganados y perdidos, así como los de Pumas de Laboratorio que volvió a ganar entre las diagonales, bengalíes, quienes probaron la miel amarga de la derrota ahora ocupa el lugar 5.
Sotaneros desde el inicio los Steelers de Acería Electrica siguen sin ganar en los duelos de Tochito en AHMSA, con la peor ofensiva del torneo al solo sumar 54 puntos y también la peor defensiva con 127 recibidos.