Socorristas de Cruz Roja atendieron a los pasajeros del automóvil.

Un repartidor de tortillas de maíz causó un aparatoso choque sobre la avenida Las Torres, pues al atravesarse al paso de un automóvil en el que viajaban menores de edad, terminó por treparse al camellón central, dejando tirada en el pavimento la mercancía que iba a entregar.

El aparatoso accidente que movilizó a las autoridades y a los socorristas de Cruz Roja se registró alrededor de las 12:17 horas de ayer, cuando Dany Barajas Rodríguez, de 33 años de edad, vecino de la calle Veracruz, número 600, de la colonia Occidental, manejaba una camioneta Volkswagen, de color blanco, por la calle 7 de la colonia 21 de Marzo.

El repartidor de la tortillería “La Viña” circulaba con dirección al poniente, sin embargo, al llegar al cruce con la avenida Las Torres no hizo alto, por lo que acabó quitándole el derecho de vía a un automóvil Nissan Altima, de color gris, modelo 1995.

Tras el fuerte impacto con el auto que manejaba Olga Lidia Fuentes Buentello, de 49 años de edad, vecina de la calle 28, número 1621, de la colonia Tierra y Libertad, la pick up terminó por dar un giro sobre su propio eje para finalmente quedar varada arriba del camellón central de la avenida.

Paquetes de tortillas quedaron regados en el pavimento como señal del accidente; testigos de los hechos se encargaron de pedir el apoyo de los socorristas de Cruz Roja debido que en el auto de la afectada viajaban menores de edad.

Por fortuna los tripulantes del sedán no presentaban lesiones que pusieran en riesgo su vida, por lo que no fue necesario su trasladado a algún hospital.

Los oficiales del departamento de Control de Accidentes tomaron conocimiento del percance y se encargaron de deslindar las responsabilidades, ordenando el traslado de los vehículos involucrados hasta un corralón, mientras que el presunto responsable trataría de llegar a un arreglo sobre la reparación de los daños.