TORTURABA a su mamá de 91 años y la obligaba a pedir LIMOSNA

Testigos llamaron la atención de una patrulla y señalaron que un hombre estaba golpeando a la ancianita en la calle y la obligaba a mendigar

PUBLICIDAD

Autoridades informaron sobre el arresto de un individuo sorprendido cuando estaba maltratando a su propia madre, una ancianita de 91 años, en plena vía pública. Según los reportes, el sujeto obligaba a la mujer a pedir limosna en las calles mientras él observaba y esperaba las ganancias.

Todo ocurrió cuando elementos de la Policía se encontraban realizando recorridos por la zona centro de Tapachula cuando ciudadanos se les acercaron para denunciar que habían visto a un hombre golpeando a su una ancianita en la vía pública, que supuestamente era su propia madre a la que explotaba.

Ante esto, los uniformados se dirigieron a la 6a avenida Norte entre 1a y 3a calle poniente de la Colonia Centro, y allí confirmaron las acusaciones de los denunciantes, pues encontraron a Adán ‘N’, de 50 años de edad, maltratando a su madre, Petra ‘N’, de 91 años, quien estaba golpeada y les pidió ayuda.

Finalmente, ante las pruebas que se encontraron en el lugar de los hechos, además de que la víctima señaló a su vástago como su agresor, los agentes de la policía procedieron a detener a Adán y lo llevaron a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para que responda ante la ley sobre la brutalidad cometida en contra de la mujer que le dio la vida.