Trabaja IEEA en certificación

Martín Álvarez Guerrero informó además que continúan solicitando a las personas se integren a los programas para obtener su certificado de primaria o secundaria

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- El Instituto Estatal de Educación para Adultos ha cumplido con la meta anual en la coordinación local, pero se continúa trabajando con las personas que solicitan integrarse a los programas para obtener su certificado de primaria o secundaria aseguró Martín Álvarez Guerrero.
El coordinador local del IEEA comentó que la meta anual era alcanzar a 900 personas, para que a través de sus programas educativos lograran obtener su certificado de primaria o secundaria, según el caso, por lo cual gracias al esfuerzo del personal de instructores, se logró superar la meta.
“Al cerrar el mes de septiembre, no solo alcanzamos la meta, sino que la superamos, alcanzando a 920 personas, cantidad que continuará aumentando, ya que todavía existen acciones para certificar a más adultos.
Álvarez Guerrero aseguró que también se cumplió con el Programa Especial de Certificación, que es enfocado también a personas adultas, logrando alcanzar a 230, superando la meta en un 130% que era de un centenar de personas.
Finalmente, el entrevistado aseguró que será en corto plazo cuando la institución estatal realice la proyección de las metas para el año 2017