Trabaja Paredes con resultados

Se siente satisfecho de la respuesta de los ciudadanos del Distrito 03 a su campaña

Como un hombre muy cercano a la gente, se le conoce al ingeniero Paredes, candidato a la Diputación Federal por el 03 Distrito Electoral.
PUBLICIDAD

Trabajo con resultado, es la mejor carta de presentación, sostuvo el candidato a diputado federal por el 03 Distrito Electoral, ingeniero Alfredo Paredes López, al sostener que en estos primeros tres días de campaña el apoyo recibido de la gente es excepcional.
‘Estoy muy satisfecho y comprometido con la ciudadanía, si antes me levantaba a las 5 de la mañana, ahora lo hago a las 4 de la mañana (ríe) porque es mucha la gente que está confiando en un servidor y no podemos defraudarla’ destacó.

Excelente respuesta de la ciudadanía para el ingeniero Alfredo Paredes López.

Apunto que los diferentes municipios que integran el Distrito Electoral, merecen atención y por supuesto que requieren resultados, por ello es que trabaja muy duro en esta campaña para obtener el triunfo y una vez convertido en Diputado Federal hacer el trabajo que le corresponde.

El ingeniero Paredes destacó que en los primeros tres días de campaña ha podido llevar sus propuestas legislativas como promover el empleo, gestionar recursos para una mejor infraestructura de salud y educativa, promover y apoyar leyes para el cuidado y protección del medio ambiente, las ha llevado a los municipios de Monclova, Frontera, Abasolo y Sabinas.

Aunque aclaró, fíjate que gracias a la tecnología podemos llegar en el momento a muchas partes y eso es lo que estamos haciendo, manteniéndonos cerca de los habitantes de todos los municipios, a través de las redes sociales.

Más adelante, el candidato panista, recalcó que su proyecto es incluyente, que todo aquél ciudadano sea del partido que sea, pero que quiera que su municipio perteneciente al tercer distrito salga adelante, él lo recibe con mucho gusto, porque se trata de entre todos formar un gran equipo ciudadano que esté bien representado en el Congreso de la Unión.