Sufre grave accidente cuando parte del techo de la casa donde trabajaba se desploma

CASTAÑOS, COAH.- Un instalador de televisión de paga, sufrió un horrible accidente al caer de la escalera, y clavarse en su abdomen picos metálicos tipo púas, cuando laboraba en un domicilio ubicado en la colonia California.
El trabajador de Sky gritaba de dolor, pues los picos metálicos tipo púas de 15 centímetros de altura, se ensartaron en su estómago, y como podía, pedía ayuda.
Eran cerca de las 12:20 horas cuando Carlos Edgar Delgado Gaytán de 53 años de edad vecino de la Calle 32 número 1316 de la colonia Ampliación Tierra y Libertad de Monclova, llegó a un domicilio ubicado en el cruce de las calles San Luis con Zacatecas en la colonia California de Castaños.
La propietaria de la casa de nombre Keyla Castillo mencionó que el trabajador colocó la escalera para trepar a la azotea de la casa, al subir el concreto no resistió y se rompió.
Carlos Delgado perdió el equilibrio al moverse la escalera y cayó encima de la barda metálica, en su abdomen se clavó los picos de púas.
Rescatistas de la Cruz Roja llegaron al lugar al igual que la unidad de rescate y rápidamente cortaron con las quijadas de la vida parte de la cerca metálica.
Carlos Delgado fue trasladado estable al Hospital de Zona número Siete del IMSS, llevándose enterrado las púas metálicas en su abdomen.
Policías Municipales de Castaños, abanderaron hasta el hospital la ambulancia de la Cruz Roja, abriendo paso por el bulevar Harold R. Pape.