Trabajador se electrocutó por accidente

Las investigaciones realizadas en el caso del trabajador que recibió una descarga eléctrica determinaron que se trató de un accidente.
PUBLICIDAD

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que se determinó que se trató de un accidente el caso de la persona que recibió una descarga eléctrica cuando realizaba trabajos en el techo de una gasolinera ubicada sobre la carretera 57.

Sergio Delgado de Luna coordinador de la unidad de detenidos, informó que Heberto García Morales de 32 años es reportado estable.

Indicó que esta persona estaba trabajando en la parte superior de la gasolinera Gasco situada en la delegación Venustiano Carranza.

Señaló que de forma accidental tocó un cable de energía eléctrica recibiendo una fuerte descarga resultando lesionado.

Comentó que fue atendido en el lugar para después ser trasladado a un hospital, el reporte médico refería que las lesiones no eran consideradas como graves.

Mencionó que el trabajador fue atendido por paramédicos del departamento de Bomberos del municipio de Nava, así mismo se realizaron maniobras con una escalera, una camilla y cuerdas para poder bajarlo con mucho cuidado.

Refirió que elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento, se realizaron indagaciones y se estableció que se trató de un accidente.

Argumentó que ya compete a otras autoridades como Protección Civil el revisar las condiciones de las instalaciones donde se encontraba la persona trabajando.

Manifestó que en lo que respecta a la labor de investigación se logró concluir al comprobarse que la descarga eléctrica que la persona recibió fue de forma accidental.