¡Tragan niños Detergente!

A la llegada de socorristas y Policías, el padre de los pequeños de dos y cuatro años confesó el incidente

Policías y paramédicos se movilizaron ante el reporte.
PUBLICIDAD

El alarmante reporte de una mujer que se encontraba inconsciente en su domicilio, movilizó a la Policía y paramédicos hasta la colonia Obrera Sur, donde se descubrió que todo se trataba de una omisión de cuidados en dos pequeños, los cuales habían ingerido detergente en polvo.

Los uniformados le pidieron al padre que tuviera más cuidado con sus hijos.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer cuando en los números de emergencia ingresó una llamada anónima que alertaba a las autoridades y cuerpos de rescate sobre una mujer que no respondía en la calle Secundaria 3.

Elementos de la Policía Municipal y socorristas de Cruz Roja Mexicana acudieron hasta la casa marcada con el número 590, pero al llamar a la puerta fueron recibidos por un hombre que cargaba a un pequeño de dos años.
El sujeto, al ser enterado sobre el reporte manifestó que su esposa no se encontraba en casa y que estaba a cargo de sus hijos de dos y cuatro años de edad.

Otra nota: Hallan muertos a Raúl y Alejandro

Agregó que en un descuido, los niños salieron al patio y comenzaron a comer detergente, lo que pudo ser reportado por los vecinos.
Los paramédicos examinaron a los niños mientras que los guardianes del orden le exigieron tener más cuidado con las criaturas.