Contactanos

Coahuila

Trágico fin de semana

Por Gibran F. Rodríguez - 19 marzo, 2018 - 02:49 a.m.
Trágico fin de semana Jesús Hernández, de 31 años de edad, perdió la vida sobre la carretera Acuña.

Cuatro muertos y once lesionados es el saldo que arrojó este largo fin de semana en Piedras Negras, Acuña y Nueva Rosita, en diferentes hechos de tránsito, todos por la falta de precaución, el exceso de velocidad y el manejar bajo los influjos del alcohol.

El primer accidente se registró en el camino vecinal que une a la población de San Carlos Coahuila con el Ejido Tepeyac, hecho que cobró la vida de un jovencito de 19 años de edad, mientras que cuatro personas más fueron trasladadas al hospital.

Horas más tarde se suscitó otro hecho de tránsito, sobre la carretera federal número 57, tramo Nueva Rosita- Allende, en el que participaron 4 vehículos, dejando como saldo un muerto, y siete personas lesionadas.

Otro incidente más con saldo trágico se registró sobre la carretera Acuña - Santa Eulalia a la altura del rancho Las Margaritas, donde un joven de 28 años de edad perdió el control de su unidad, y volcó en este tramo carretero, perdiendo la vida instantáneamente.

Finalmente, un joven de nombre Jesús Hernández, de 31 años de edad, perdió la vida sobre la carretera Acuña - Piedras Negras, al perder el control de su moto, a la altura del ejido Balcones.

Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos luego de recibir una llamada al 911 informando, que un joven había perdido el control de su moto de baja cilindrada, por lo que cayó a varios metros en un barranco que se ubica a un costado de la cinta asfáltica

Hasta el lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo, se percataron que el joven pese a que portaba casco de seguridad, ya no presentaba signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de los elementos de la Fiscalía del Estado para dar fe de la muerte del hombre.

Cabe destacar que el hoy occiso, quien al parecer pertenece al moto club Fierros, manejaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, pues en el lugar se localizaron varios envases de cerveza, lo que pudo haber sido el causante de que el joven perdiera el control de su unidad y saliera de la cinta asfáltica.

El joven está identificado como Jesús Hernández y tenía su domicilio en la Colonia Lomas del Pedregal en Ciudad Acuña, horas más tarde el cuerpo fue enviado al Servicio Médico forense (Semefo) local para realizarle la necropsia de ley.

Artículos Relacionados