MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Elementos del Grupo de Fuerzas Especiales de Reacción destacamento en la Región Carbonífera, al realizar recorridos de prevención por las calles de la colonia Fonasol, detuvieron a un hombre que portaba una arma de fuego calibre 45, quien además traía hierba seca y verde con características de la marihuana.

Esta persona cargaba una bolsa negra, el cual al notar la presencia policial mostró una actitud sospechosa, se le marcó el alto pero este aventó la bolsa y se dio a la fuga, afortunadamente metros más adelante fue interceptado.
Los elementos le hicieron una entrevista, dijo llamarse Juan (B) alias el “Pirruris” de 24 años de edad, vecino de la colonia Fonasol, así como una revisión corporal donde le fue encontrada fajada en la cintura un arma de fuego corta tipo calibre 45, con un cargador metálico y cuatro cartuchos calibre 45.
Al revisarle la bolsa que arrojó, los oficiales encontraron hierba verde y seca con las características de la marihuana.
Los agentes procedieron al aseguramiento del arma y del enervante, así como la detención del probable para ser puestos a disposición de la autoridad competente, por la responsabilidad que le resulte.