Traía bolsitas de cristal en Acuña

El detenido y la droga fueron consignados ante la Fiscalía del Estado. 
PUBLICIDAD

Fue detenido por elementos de Seguridad Pública sobre las calles Lauro Aguirre y calle Segunda de la colonia Primero de Mayo, Gustavo Guillén González de 32 años, por traer consigo cinco envoltorios de una sustancia granulada, la cual presentaba las características propias de la droga conocida como cristal.

Los hechos se registraron cuando los elementos de Seguridad Pública se encontraban realizando un patrullaje de rutina y al momento que observaron al sujeto, éste cambio rápidamente de dirección, por lo que le marcaron el alto ya que su intención era darse a la huida.

Al realizarle una revisión precautoria es donde le encuentran las cinco bolsitas de plástico selladas al calor, la cual contenía la sustancia granulada y la cual dio un peso exacto de un gramo.

Por lo anterior los elementos policiacos lo esposaron, para posteriormente subirlo a la unidad policiaca y trasladarlo a la delegación municipal.

Momentos después fue internado en las celdas preventivas para posteriormente ser canalizado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, autoridad competente quien se encargará de deslindar responsabilidades en su contra.