Traía chofer de Uber churros de marihuana

El conductor del Uber fue sorprendido con 15 cigarrillos de marihuana.

Un chofer de un Uber fue asegurado en posesión de cigarrillos de marihuana por elementos de Fuera Coahuila, del agrupamiento de proximidad social, mediante un recorrido realizado en calles de la colonia Picasso.
El conductor se identificó como Gustavo Ángel Gómez Herrera, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Libertad, número 901, de la Zona Centro de Ciudad Frontera, y manejaba una camioneta Suzuki.
Durante el recorrido que realizó el grupo de proximidad social, vieron que el conductor de la camioneta mostró una actitud de nerviosismo, cuando la patrulla se detuvo a su lado, lo que provocó que los elementos descendieran de la unidad y procedieran con la revisión.
Al ser cuestionado sobre sus generales, Gustavo Ángel no podía disimular los nervios que tenía y le detectaron 15 cigarrillos de marihuana, los cuales presuntamente iba a comercializar.
Por ello, Gustavo fue detenido y presentado ante el Ministerio Público por el delito de posesión simple de narcóticos con fines comerciales.

También te puede interesar:

‘Justicia o venganza para Jonathan’: Entre el dolor y la rabia