Traía cristal en la chaqueta

El sujeto y la droga fueron consignados ante la Fiscalía del Estado.
PUBLICIDAD

Durante un operativo realizado por elementos de Seguridad Pública fue detenido quién dijo llamarse Edgar Alfonso “N”, de 25 años de edad, por traer consigo un poco más de un gramo de la droga sintética conocida como cristal, el arresto de este tipo se llevó a cabo en el cruce de las calles Monclova y Rosal en el fraccionamiento Ojo de Agua.

Vecinos de este sector solicitaron la presencia de una unidad policiaca, asegurando que un tipo alteraba el orden, además se encontraba de manera sospechosa en este lugar.

Al acudir una de las unidades policiacas lograron detectar a este tipo. Al momento de hacerle una revisión para ver si no traía armas o drogas se le encuentra un envoltorio de plástico transparente, que en su interior traía una sustancia granulada y cristalina con las características propias a la droga conocida como cristal, mismo que dio un peso total de 2.1 gramos.

Tanto la droga como el detenido fueron canalizados de inmediato ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común para que sea dicha autoridad que se encargue de deslindar responsabilidades en su contra y abrir una carpeta de investigación por el delito de posesión de narcóticos.