Elementos del GATEM los consignaron al MP por el delito de posesión simple de narcóticos.

Un exconvicto y un tipo que se ostentó como empleado del Municipio fueron consignados al Ministerio Público por el cargo de posesión simple de narcóticos luego que elementos del Grupo de Armas y Tácticas del Municipio los sorprendieran con varias dosis de droga, conocida como cristal.
Los imputados fueron identificados como Antonio Paz y Mario. El primero, al momento de su detención aseguró ser trabajador del Ayuntamiento, pues buscaba intimidar a los elementos del GATEM, pero de nada le sirvió decirse “influyente”.
Se supo que Mario tenía poco tiempo de haber salido libre luego de purgar una condena en un penal por un delito relacionado a las drogas.

También te puede interesar: Saquean tienda; se llevan 60 mil

Antonio y Mario fueron detenidos en posesión de varias dosis de cristal.

Fue el día de ayer cuando los elementos del GATEM, al recorrer la calle Valle Olímpica, de la colonia Praderas del Sur, segundo sector, detectaron a los dos hombres en actitud sospechosa, sobre una plaza ubicada en el sector.
Al ver como el par de sujetos se hacía de delito, pues a toda costa trataron de huir al ver la patrulla de los uniformados, los hombres de negro les dieron alcance y tras practicarles una revisión corporal se descubrió que ambos tenían en su poder varias dosis de cristal.
Ambos sujetos fueron asegurados por los elementos del GATEM junto con las dosis de droga y tras realizar los trámites correspondientes los pusieron a disposición del Ministerio Público junto con la droga.