Traía cuchillote pájaro de cuentas

Por su negro historial, Carlos Rubén fue asegurado por las autoridades municipales

Carlos Rubén fue consignado al MP al encontrarlo en posesión de un cuchillo.
PUBLICIDAD

Un tipo que cuenta con un amplio historial delictivo fue capturado por elementos de la Policía Municipal y consignado al Ministerio Público bajo el cargo de posesión de arma prohibida al detectar que llevaba escondido un cuchillo.

El reconocido ladrón fue identificado como Carlos Rubén Santillana Ramos, de 25 años, quien vive en la Privada 18, número 718, de la colonia Calderón.

Fue la tarde de ayer cuando oficiales preventivos lo detectaron en actitud sospechosa mientras llevaba consigo un vaso de una licuadora sobre la calle Mantenimiento de la colonia Praderas del Sur.

Al conocer su negro historial, los oficiales no dudaron en interceptarlo para cuestionarlo sobre la procedencia del objeto, pero este simplemente se tornó agresivo asegurando que era de propiedad y buscaba venderlo.

Esto causó que los uniformados lo sometieran a una revisión corporal, detectando que llevaba escondido un filoso cuchillo, hecho que le costó su libertad.

Rubén fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública, en donde al no haber pruebas suficientes para turnarlo al Ministerio Público por el cargo de robo fue consignado por el cargo de posesión de arma prohibida.