Traía menor picahielos

La trabajadora de una tienda de conveniencia identificó al adolescente como el tipo que días atrás perpetró un atraco en el sitio. Será investigado por las autoridades.

PUBLICIDAD

Un jovencito fue turnado ante el Ministerio Público la madrugada de ayer, por el delito de portación de arma prohibida, luego de ser encontrado en las calles de la colonia Campanario en posesión un picahielo. Trascendió que fue identificado por los encargados de algunas tiendas de conveniencia como el asaltante del sector Oriente, por lo que serán los detectives de la Fiscalía General del Estado, quien realicen las diligencias correspondientes.

Fue cerca de las 00:30 horas de ayer cuando elementos policíacos que recorrían el sector en mención interceptaron a José  de 17 años de edad, sobre la calle Fátima de la colonia Las Misiones, de manera sospechosa.

Esto llamó la atención de los uniformados, quienes rápidamente le dieron alcance procediendo a revisarlo, encontrándole entre su ropa un picahielo de aproximadamente 10 centímetros.

Rápidamente, los oficiales procedieron a detenerlo siendo entonces cuando la empleada de una tienda de conveniencia aseguró que era el sujeto que días atrás había atracado la tienda y mostró los videos de seguridad.

Posteriormente, el encargado de la seguridad de la cadena de tiendas entregó las imágenes del largo historial en las tiendas del sector por lo que oficiales decidieron turnarlo ante el Ministerio Público por el delito de portación de arma prohibida, dando paso a la Agencia de Investigación Criminal para que procediera con las investigaciones correspondientes.