Traía pareja cantina móvil

FOTO ILUSTRATIVA
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- Una mujer, que manejaba bajo los efectos del alcohol,  y su acompañante fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, la madrugada de ayer.

Se trata de Mayte Deyanira Ávila Paredes, de 30 años de edad quien dijo vivir en la calle Moctezuma, número 202, de la colonia Anáhuac en Monclova, quien fue certificada por el médico legista con primer grado de ebriedad.

Con ella fue detenido Alonso Treviño Cruz, de 31 años, quien dijo ser vecino de la calle Ahuizotl, número 1505, de la colonia Ciudad Deportiva en Monclova, quien fue sorprendido embriagandose a bordo del vehículo en el que viajaban.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer cuando oficiales asignados a la unidad 1030 interceptaron el vehículo en el que viajaba la pareja sobre el bulevar Benito Juárez, cruce con la calle Sinaloa, a la altura de la colonia Bellavista.

Debido que la joven se puso intransigente con los oficiales que le marcaron el alto, tuvo que ser sometida.

Ambos fueron detenidos y llevados a las instalaciones  de la Comandancia Municipal, en donde quedaron tras las rejas mientras que se resolvía su situación legal.