El trailero portaba cerca de 20 dosis de cristal.

CASTAÑOS, COAH.- Un trailero fue consignado ante el Ministerio Público luego que elementos de Fuerza Coahuila lo descubrieran en posesión de cerca de 20 envoltorios de cristal.
Por el cargo de posesión simple de narcóticos, Gustavo Alfonso Rodríguez Villarreal de 34 años de edad, quedo a disposición de las autoridades correspondientes.
Fue la tarde de ayer cuando los oficiales del agrupamiento de proximidad social, en sus recorridos de vigilancia por el bulevar Gustavo Galaz, se percataron de la presencia una camioneta Chevrolet Silverado.

También puedes leer: Chocan con tráiler; muere el copiloto

Al ver que el conductor adoptó una actitud sospechosa, los uniformados del Estado le marcaron el alto al conductor para someterlo a una revisión, siendo en ese momento cuando se percataron que a bordo de la camioneta portaba alrededor de 20 dosis de cristal.
Ante esto, los uniformados aseguraron al trailero, lo llevaron a la base de la corporación policíaca donde realizaron la papelería correspondiente para turnar al detenido ante el Agente Investigador del Ministerio Público donde se resolverá su situación legal.