Traiciona a su patrón

El empleado tenía en su hogar diversos artículos

Diversos objetos de valor fueron sustraídos de la residencia.
PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, dio a conocer que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), recuperaron diversos artículos que fueron hurtados de un domicilio en el Alto.
En su momento, el propietario identificado como Sergio Terrazas, acudió el pasado viernes al Ministerio Público a interponer formal querella por el delito de robo, en contra de uno de sus trabajadores identificado como Julio César ‘‘N’’.

Explicó que ese día, al llegar a su vivienda se percató que le hacía falta la pantalla plasma de 52 pulgadas, ocho botellas de vino, una bocina, diez camisas y diez pantalones de mezclilla, además de un equipo de circuito cerrado, tres taladros sospechando de uno de sus trabajadores.

En este contexto, Agentes Ministeriales adscritos a la Fiscalía de esta cabecera municipal se avocaron a las indagatorias correspondientes, logrando recuperar el día de ayer algunos de los objetos antes descritos, en un domicilio particular en el barrio La Piedra.
Las autoridades solicitaron la presencia del afectado a quien se le realizará la entrega de los objetos recuperados, mientras que los agentes seguirán con la investigación para localizar el resto de los artículos faltantes y entregarlos a su propietario.

La AIE recuperó varios artículos robados en el barrio El Alto.